20 DOCE

Es un reto para un diseñador acostumbrado a adornar a las mujeres retomar el ejercicio de satisfacer y embellecer al hombre contemporáneo.
Mi propuesta nace de mi pasión y filosofía de trabajo por unir tradición y modernidad en todas mis creaciones.
El perfume de la historia representado por Kukulcan el dios Maya, la serpiente protectora de los hombres ,utilizada aquí como  símbolo gráfico tal como lo utilizaban las culturas americanas, el valor de lo representativamente sagrado, lo simbólico, lo ancestral.
Las herencias escritas, los grabados, ahora están de actualidad mundial con la importancia del cambio de era, estamos más que nunca hablando de la cultura representada.
El paso por el presente es su pureza de líneas , la interpretación de fuerza escultural pero con simples desarrollos. Un icono limpio que puede utilizar el hombre actual en forma de dije, mancuernillas  pulseras, llaveros, clip para billetes y u cinturón con hebilla de plata combinados con materiales como el cuero, el caucho, y el ónix.
Un caballero que es líder del momento en que vive, que usa plata como la usaban sus antepasados representando ahora otros nuevos e íntimos valores simbólicos al portarla.

20 Doce
20 Doce
20 Doce
20 Doce
20 Doce
20 Doce
20 Doce
20 Doce

More in this category: « AUDAX María Félix »
back to top
Top of Page